Garantía y lista de precios

Garantía

qué grande ser ciclista ® ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

 

Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío España. A los clientes de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. De todas maneras quegrandeserciclista.com sólo vende en el territorio de España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en quegrandeserciclista.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta

Todos los productos que quegrandeserciclista.com promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.