Nuestra marca

Una vista de nuestro stand en Unibike 2016

“El ciclismo es un deporte que nos puede ayudar a tener una larga y saludable vida. Además, enseña valores como el sacrificio, la fuerza de voluntad o el esfuerzo” 

qué grande ser ciclista es una marca registrada; representa un auténtico grito, una mezcla de orgullo y pasión. Cuatro palabras sencillas que, unidas, convierten a nuestra marca registrada en todo un sentimiento.

Asociado al nombre hemos diseñado la imagen de un animal grande por excelencia, un feliz oso subido a una bicicleta de carretera y vestido de ciclista. El oso es un animal que provoca una gran admiración tanto en niños como en adultos al igual que sucede con nuestras grandes leyendas ciclistas.

El cariño y la ilusión que sentimos por este gran deporte nos ha llevado a diseñar y crear productos exclusivos. En unos casos cargados de emoción y alegría. En otros productos atendemos a su utilidad y servicio al cicloturista. Con ellos podemos demostrar a todos los que nos rodean que el ciclismo es nuestro deporte favorito. Y no lo cambiamos por nada.

Sigue a qué grande ser ciclista ®

La solución que enamora al cicloturista

¿Te gustaría formar parte de nuestro sentimiento?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones e historias que hacen "grande" el ciclismo

* Este campo es obligatorio

Nuestro próximo evento