meta name="google-site-verification" content="h1hGbIdmMzNfVq0ZrTY_zggITYN6qtZeJ64JVn_upmU" />

Todo un sentimiento

qué grande ser ciclista ® es una marca registrada; representa un auténtico grito, una mezcla de orgullo y pasión

El cariño y la ilusión que sentimos por este gran deporte nos ha llevado a  crear productos exclusivos

Asociado al nombre hemos diseñado la imagen de un animal grande por excelencia, un feliz oso subido a una bicicleta de carretera y vestido de ciclista. El oso es un animal que provoca una gran admiración tanto en niños como en adultos al igual que sucede con nuestras grandes leyendas ciclistas.

El origen

Un niño de 8 años descubre en casa de su abuelo un pequeño tesoro; se trata de una fotografía donde aparecen enfrentados dos grandes leyendas ciclistas; es una imagen que le atrae sobremanera. Observa una y otra vez los ojos de los protagonistas, sus maillots, la posición de las manos sobre el manillar. Los dos escalando en paralelo una montaña del Tour.

Se trata de un ejemplar de la revista francesa Miroir du Cyclisme” y los ciclistas son Luis Ocaña y Eddy Merckx. La imagen quedaría  grabada en su cabeza durante muchos días, pero lo que él no pudo saber en ese preciso instante es que el ciclismo se convertiría en su fiel compañero para el resto de su vida.

Todo tiene un origen y en esta pequeña historia se encuentra la semilla que ha germinado en la marca qué grande ser ciclista ®.

Nuestra inspiración

Para nosotros, el ciclismo es un estilo de vida. Disfrutamos pedaleando, nos emocionamos reviviendo grandes hazañas del pasado, vibramos con el presente de las grandes competiciones y nos gusta ser reconocidos como miembros de la gran familia ciclista.

Nos encanta ver a las promesas dar sus primeros pasos acompañados de sus progenitores y entrenadores. ¡Qué sería de este deporte sin ellos!

Admiramos a las chicas y chicos que apuestan todo su futuro por cumplir el sueño de ser profesionales un día.

Nos sentimos identificados con todos los cicloturistas que pedalean por placer, por superarse a sí mismos. Apoyamos a todos los organizadores, clubes, peñas, federaciones y marcas que con su gran voluntad consiguen impulsar todo lo que significa este gran deporte.

Todos ellos dan sentido a nuestro proyecto y a nuestra particular y divertida manera de ver el ciclismo.

Marca registrada

con número 3.528.106 concedida por la oficina española de patentes y marcas dentro del Ministerio de Industria, energía y turismo.

 

Diseño

Inquietos e innovadores, nuestros ilustradores siempre están de buen humor.

Fabricación

Todos nuestros proveedores están ubicados en España.

Pin It on Pinterest