Creador e impulsor de este proyecto, mi infancia estuvo rodeada de bicicletas y ciclistas convertidos en ídolos a los que intenté emular en la categoría cadete. Formado en periodismo, realización de TV y marketing digital, estoy plenamente convencido que el ciclismo puede cambiar y mejorar la vida de las personas. Disfruto con todo lo bueno que ofrece la práctica del ciclismo porque la sensación que provoca pedalear es única e inolvidable. Cuatro sencillas palabras, “qué grande ser ciclista”, resumen nuestro sentimiento y deseamos transmitirlo con cariño a toda la gran familia ciclista.

Carlos Navascués Falces

Nuestro servicio de post.venta atiende todas tus dudas, reclamaciones o devoluciones. Queremos mejorar y ofrecer una experiencia de compra lo más satisfactoria posible. Podéis llamarnos al 656389849 o bien por mail info@quegrandeserciclista.com e intentaremos resolver lo más rápido cualquier incidencia.

Atención al cliente

Inquietos, innovadores…nuestro equipo de ilustración siempre está de buen humor. Son capaces de plasmar las sensaciones que nos ofrece el ciclismo en simpáticas tipografías y atractivos diseños. Les encanta observar las tendencias actuales en diseño y lo que más les gusta es la calidad final. No descansan hasta conseguirla. Sus ilustraciones están siendo aplaudidas y reconocidas no sólo por  los aficionados al ciclismo sino también por el público general.

El equipo de ilustración: Mozing

Luis es el complemento ideal a nuestra pasión por el ciclismo. La fotografía es un arte y Luis lo refleja perfectamente en sus imágenes. Transmite al cliente con exactitud cómo es el producto, en sus formas y colores. Podéis saber más sobre sus trabajos haciendo click aquí.

Nuestro fotógrafo, Luis Belloch