ciclistas de leyenda El viaje es apto para todos los públicos. Foto: qué grande ser ciclista.

El viaje es apto para todos los públicos. Foto: qué grande ser ciclista.

Viajar por el interior del corazón de los ciclistas de leyenda es posible. No se trata de ningún experimento científico o sofisticada tecnología. Dentro de todas las atractivas ofertas turísticas y deportivas que nos pueden ofrecer las agencias de viaje a los amantes del ciclismo, existe una iniciativa que permite adentrarse por las cavidades y capas de los corazones de las leyendas ciclistas, sentirnos como ellos y cumplir nuestros sueños de niños.

Esta irresistible oferta sólo es apta para los buenos “gourmets” del ciclismo, del ciclismo de siempre.

Dónde tiene lugar

En una comarca privilegiada para el cultivo y cuidado del vino. El Penedés (Cataluña). Sus caminos y carreteras se convertirán en tu alojamiento. Está asegurado el sosiego y tranquilidad.

La mejor época del año para realizar el viaje

 

ciclistas de leyenda foto; la pedals de clip

foto; la pedals de clip

En primavera, probablemente la mejor estación para pedalear gracias al vivo impulso que nuestro músculo protagonista, el corazón, tiene en esta época.

Ropa y material

Imprescindible llevar ropa y bicicletas de la época ciclista anterior a 1987. Sin este requisito la experiencia no podrá ser llevada a cabo, no funcionará. Deja en casa todas la innovaciones que tu ciclismo actual te permite.

ciclistas de leyenda foto: qué grande ser ciclista

foto: qué grande ser ciclista

Cuidados y precauciones

En el viaje pedalearás con rastrales, se aconseja un periodo de adaptación previo.

En qué consiste

El viaje dura entre 2 y 5 horas. De ti depende si quieres que dure mucho o poco la experiencia. Las emociones son fuertes pero las rutas propuestas son accesibles a cualquier edad y condición. Notarás que el tiempo discurre lento, sin prisas…saboréalo.

Quién está detrás

La Unió Ciclista Vilanova velará para que el viaje resulte inolvidable. No correrás ningún riesgo. Estás en buenas manos. Cuentan con unos inmejorables guías cuyos nombres quizás te suenen…Enrique Aja, Celestino Prieto, Vilamajó, Pedro Torres e incluso hasta Pedro Delgado puede ser tu apoyo, quién sabe. Recuerda que fueron y son, ciclistas de leyenda.

ciclistas de leyenda Un guía de leyenda, Pedro Delgado "Perico" foto: qué grande ser ciclista

Un guía de leyenda, Pedro Delgado “Perico”
foto: qué grande ser ciclista

Vigila tu corazón…

Porque tras esta experiencia recuperarás sensaciones que tu actual ciclismo no te deja exprimir. Recuerda que vas a viajar por el interior del corazón de ciclistas de leyenda y lo que vas a sentir será único.

Más información

ciclistas de leyenda foto: qué grande ser ciclista

foto: qué grande ser ciclista

La pedals de Clip

Te puede gustar

Pin It on Pinterest