meta name="google-site-verification" content="h1hGbIdmMzNfVq0ZrTY_zggITYN6qtZeJ64JVn_upmU" />

qué Grande ser Ciclista ha elegido la disciplina del ciclocross para dar a conocer al gran público una marca que quiere estar muy cerca del aficionado, del practicante, del enamorado de un deporte inigualable.

La aventura está a punto de comenzar y hemos elegido el campeonato de España de Ciclocross en Gijón para dar a conocer un sentimiento, una marca que tiene un deseo: que todos se sientan orgullosos de nuestro lema, qué grande ser ciclista.

Han sido meses de trabajo paciente, introduciendo y dando a conocer una marca de forma lenta pero sin pausa. Hay mucho camino por recorrer pero queremos ponernos  en marcha cuanto antes, deseamos pedalear junto a todos vosotros en esta pequeña gran aventura que comienza en enero de 2015.

Echando la vista atrás, 12 meses antes, cuando surgió esta idea, hay una buena base construida, como las buenas preparaciones invernales. Esperamos que todas las ilusiones depositadas sean el motor de un proyecto sencillo en su origen pero grande en ambición.

Nos vemos en Gijón, esperamos que os guste lo que os tenemos preparado. Todo para que esta gran familia ciclista siga creciendo y entre todos sintamos la alegría de ser ciclista.

Pin It on Pinterest