meta name="google-site-verification" content="h1hGbIdmMzNfVq0ZrTY_zggITYN6qtZeJ64JVn_upmU" />

oso que grande ser ciclista

 

Cuatro palabras y un sentimiento. Un grito lleno de orgullo. Nuestra marca, qué grande ser ciclista, nació hace ya un año. Vino al mundo ciclista acompañada de un blog. Meses más tarde pusimos en práctica el sueño de realizar unos diseños que representaran una particular y divertida forma de entender el ciclismo.

Dimos un pasito más y en los pasados campeonatos de España de ciclocross realizamos la puesta en escena ante la familia ciclista. Y como resultado del respaldo obtenido, hoy os presentamos el escaparate on line de lo que hemos bautizado como, un estilo de vida para toda la familia.

Amamos este deporte. Nos gusta estar rodeados de la gran familia ciclista, donde todos sus miembros aportan pequeños y grandes detalles que convierten al ciclismo en el deporte más grande del mundo. Y para todos ellos, para todos vosotros va dirigido nuestro proyecto, pequeño en origen pero “grande” en ilusión.

Estaremos junto a vosotros en marchas cicloturistas, competiciones y otros eventos. Desde estas líneas os queremos comunicar que cuando veáis a nuestro gran oso pedaleando feliz en su inseparable bicicleta, penséis que es como todos vosotros, porque sin vosotros nada de esto tiene sentido.

Es un verdadero un placer poder compartir con todos vosotros el gran amor que sentimos por el ciclismo.

Pin It on Pinterest