meta name="google-site-verification" content="h1hGbIdmMzNfVq0ZrTY_zggITYN6qtZeJ64JVn_upmU" />

Verano, bicicletas y amigos son la combinación perfecta.

Es un orgullo para nosotros contar con seguidores, amigos y clientes que comparten fotos de nuestros productos de forma espontánea y desinteresada.

Sois nuestros improvisados embajadores de la marca. Ver nuestros productos vistiendo a vuestras familias, decorando vuestros hogares, utilizándolos durante vuestras excursiones, supone una enorme satisfacción.

Con este vídeo queremos agradeceros a todos el apoyo y el cariño recibido. Disfrutáis de la bicicleta de todas las maneras posibles, en solitario, en familia, en casa, viajando…

Nos une el amor por un deporte irresistible que nos reconforta y ayuda a superar las dificultades.

Este 2020 está siendo un año muy difícil para todos a causa del COVID-19. Desde qué grande ser ciclista ® os queremos transmitir que estamos con todos vosotros. Nuestro principal deseo es que tengáis salud para seguir pedaleando muchos años más.

Hemos elegido para este vídeo la estación símbolo del disfrute: el verano. Es un periodo fantástico para acompañar a nuestra querida bicicleta. Pero nada sería igual sin la compañía de los amigos como los que compartimos la pasión por el ciclismo.

Verano, bicicletas y amigos: nuestro reconocimiento a todos vosotros. ¡Gracias!

Disfrutad del verano y si es pedaleando, mejor.

Pin It on Pinterest