mejor accesorio

Mejor accesorio de ciclismo de 2017.

Nuestra maleta para ropa y accesorios de ciclismo se ha alzado con el premio al  accesorio del año 2017.

Gracias a los lectores de la publicación digital Bike Today News hemos conseguido el primer puesto en la categoría de accesorios de ciclismo del año. En el concurso han participado todos los lectores de la mencionada publicación así como todos los que desearan votar en los galardones propuestos.

Mejor accesorio del año: un producto pensado para cicloturistas

En el mes de Julio de 2016 la maleta para ropa y accesorios de ciclismo hace su aparición en la marcha cicloturista  la Indurain. Se trataban de las primeras unidades de un producto que durante meses estuvimos desarrollando y cuyos primeros prototipos nos permitieron acercarnos a las necesidades de los cicloturistas.

Todo el proceso se llevó a cabo en Villena (Alicante). En todo momento estuvimos  acompañados por especialistas en este tipo de productos. Materiales de gran calidad, supervisión y mejora constante del producto, han sido claves para el éxito de nuestra maleta. Nuestros primeros clientes nos ofrecieron valiosas impresiones. Gracias a sus comentarios seguimos desarrollando mejoras continuas hasta convertia la maleta en un producto de gran éxito y aceptación.

Mejor accesorio: pensando en vosotros

Un año después de su lanzamiento, incorporamos un segundo color (combinaciones de naranja y negro).

En la actualidad estamos trabajando en un modelo dirigido al triathlon. Manteniendo la misma filosofía, el producto compartirá muchas cosas con el actual dirigido al ciclismo, pero con varios detalles (traje de neopreno, bomba de inflado) que facilitarán su uso a los triatletas.

Este premio al mejor accesorio de ciclismo de 2017 nos ayuda a seguir trabajando en ofreceros productos y diseños con los que os sintáis orgullosos de este irresistible deporte llamado ciclismo.

Te puede gustar

Pin It on Pinterest