El increíble cicloturista navarro de 84 años , Miguel Vidaurreta sigue sorprendiendo a todos. Un año más ha conseguido finalizar sin contratiempos la Quebrantahuesos 2014. Y lo ha hecho después de más de once horas montado en la bicicleta.No ha sido su primera participación y ya se ha convertido en todo un cicloturista popular al que también le gusta participar en la dura marcha cicloturista de los Puertos de Ribagorza.

Miguel fue ciclista profesional entre 1949 y 1958, años en los que consiguió 4 victorias. También participó en tres ediciones de la Vuelta Ciclista a España. Miguel Vidaurreta vivió como profesional las dificultades del ciclismo durante los años de la posguerra mundial pero nunca ha dejado de amar este deporte y sigue dando ejemplos admirables a su edad.

Sus hermanos, Hortensio y Félix fueron también ciclistas profesionales y entre los dos consiguieron 67 victorias.

Miguel Vidaurreta Los hermanos Vidaurreta en una foto de archivo

Los hermanos Vidaurreta en una foto de archivo

Cicloturistas como Miguel Vidaurreta merecen el respeto y la admiración porque a sus 84 años sigue demostrando una salud envidiable y confirma que los ciclistas envejecen más lento.

El año que viene, en su 25 aniversario, la Quebrantahuesos no puede olvidar a un cicloturista como Miguel Vidaurreta, ottro Miguelón como el querido Induráin que bien merece estar con los VIP en la próxima edición de la Quebrantahuesos.

Te puede gustar

Pin It on Pinterest