Una vista de nuestro stand en Unibike 2016

Una vista de nuestro stand en Unibike 2016

Unibike 2016, el mayor evento del sector de la bicicleta en España, inaugura este jueves una nueva edición.

Dos pabellones, el 12 y el 14 en el recinto ferial IFEMA de Madrid se van a convertir durante 4 días en el centro de interés para todo el sector relacionado con el ciclismo. Por segundo año consecutivo, qué grande ser ciclista expondrá sus productos ante toda la gran familia ciclista.

Unibike 2016: la maleta para ropa y accesorios de ciclismo

maleta para ropa y accesorios de ciclismo

maleta para ropa y accesorios de ciclismo

Estrenado en la marcha cicloturista La Indurain, es nuestro producto estrella. Fruto de un trabajo de muchos meses, nuestra maleta para ropa y accesorios de ciclismo es un producto de gran utilidad para el cicloturista. Poder disponer de todo lo necesario en nuestros viajes a marchas o eventos cicloturistas, de una manera limpia y ordenada, ha gustado mucho a nuestros clientes.

Además, está fabricada en España; cuenta con grandes acabados y es muy versátil. La puedes usar como mochila, bandolera o maleta. Además, sus medidas son ideales para no tener que facturarla en vuelos. Y no olvides que puede ser lavada en la lavadora.

 

Unibike 2016: nuestras populares gorras estrenan diseño

 

gorra ciclista negra y naranja de la colección qué grande ser ciclista

gorra ciclista negra y naranja de la colección qué grande ser ciclista

Siguen siendo un producto muy frecuente entre los cicloturistas. Desde hace unos años se ha visto el resurgir de esta prenda. Gusta llevarla bajo el casco o cuando estamos de paseo. Es el producto que nos distingue a todos los enamorados de este deporte. Las gorras de ciclismo vuelven a enamorarnos.

La gorra ciclista qué grande ser ciclista, ha sido rediseñada, teniendo en cuanta nuestras colección de maillot y culotte. Además hemos confiado en la empresa Gobik para su confección. Y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muy cómoda, no deja marca en la frente y elaborada en poliéster 100%. Por último, es muy transpirable y es de fácil secado.

 

Unibike 2016: nuestra equipación para ellas

 

maillot mujer qué grande ser ciclista

maillot mujer qué grande ser ciclista

Tras el buen resultado obtenido por nuestra equipación masculina, hemos lanzado el maillot y culotte para mujer. Fabricado con los detalles de calidad de Gobik, disponemos de dos tipos de culotte, con y sin tirantes. Todo listo para que podáis elegir el más cómodo. Y asimismo, recordad que los cambios de talla son gratuitos.

Tejidos innovadores, cómodos y de gran ajuste. Pensado para todo tipo de complexión. Finalmente, la badana, específica para mujer, cuenta con tres densidades de espuma e inserciones de gel. Elaborada en coolmax. Así es nuestra equipación femenina.

Te puede gustar

Pin It on Pinterest