maleta cicloturista
expo Quebrantahuesos
Por quinto año consecutivo, nuestra marca estará presente en la Expo de la QH

Entre los cicloturistas se suele decir que, al menos una vez, hay que desplazarse en el mes de junio hasta Sabiñánigo (Huesca) para vivir el gran ambiente de la Quebrantahuesos. Y es que no sólo su espectacular, bello y duro recorrido atrae a miles de participantes, sino que también llama la atención todo lo que rodea a este evento durante dos intensos días.

“Nuestro consejo: disfruta sin prisas de todo lo que ofrece la Quebrantahuesos. Y si pudieras estar en Sabiñánigo desde el viernes por la mañana, el plan sería perfecto”

La visita a la Expo

expo Quebrantahuesos
Ambiente, momentos de reencuentros, ilusiones… vive con intensidad la expo Quebrantahuesos

Alrededor de setenta marcas exponen en la denominada zona del Pirenarium, lugar que se convierte en el centro de todas las actividades principales de la Marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos.

Y allí, junto a la recogida de dorsales, las marcas con sus carpas, stands, camiones etc… se mezclan con los asistentes ofreciendo un vistoso espectáculo que año tras año es recordado.

El momento de mayor afluencia de visitantes suele situarse entre las 17 y las 21 horas de la tarde del viernes. Sin embargo los horarios de la expo Quebrantahuesos abarcan una franja tan amplia que permiten a participantes, familiares y visitantes en general, una gran flexibilidad para visitar la feria.

Es una feria exposición diferente porque tiene lugar durante dos momentos muy especiales. El viernes, por los nervios ante los 205 kilómetros que les esperan al día siguiente y el sábado, porque una vez finalizada la marcha, las caras de satisfacción y cansancio se dejan notar en su visita a los stands. Las conversaciones y anécdotas sobre lo sucedido en el recorrido son dignas de ser escritas en un ameno libro.

Es una experiencia irrepetible en la que poder compartir nuestra gran afición. Las ilusiones, los nervios y los siempre deseados reencuentros con amigos son un conjunto de emociones que no faltan cada año.

Por ello es muy importante saborear todos estos momentos con calma, Desde qué grande ser ciclista® os ofrecemos unas recomendaciones muy útiles : claves para regresar feliz

Novedades qué grande ser ciclista ® en la expo Quebrantahuesos

maillot infantil qué grande ser ciclista

Muchos sois los que nos habéis preguntado cuándo lanzaríamos una colección de maillots para niñas y niños. Esa fecha ya ha llegado, porque os podemos avanzar que los días 21 y 22 de junio estrenaremos estas bonitas prendas en nuestro stand de la expo Quebrantahuesos.

Son maillots con cremallera completa y dos bolsillos traseros. Llevan incorporados los colores de nuestra marca y estarán disponibles en tallas de 3 a 12 años. La confección se lleva a cabo íntegramente en España, en concreto en El Genovés (Valencia). En los talleres de confección de Klina Sport, es donde también producimos las camisetas del Col du Tourmalet y Eddy Merckx.

Hemos puesto mimo y detalle en la confección para que los más pequeños de la casa pedaleen cómodos y alegres.

Además, otra importante novedad en la feria tendrá que ver con nuestro producto más útil: la maleta del cicloturista.

Ofreceremos un precio especial con motivo de la feria. Sin duda, una magnífica ocasión para todos aquellos que esteis pensando en adquirirla. Recordad, que la tenemos disponible en tres colores.

Y por último, todos los que realicéis una compra en nuestro stand recibiréis un cupón descuento para que podáis utilizarlo en futuras compras dentro de nuestra tienda online.

Experiencias de la Quebrantahuesos

Tres experiencias de la Quebrantauesos

Hemos querido recuperar para todos vosotros el reportaje que publicamos hace dos años. En él recopilamos tres experiencias de tres cicloturistas apasionados de la bicicleta. Por ejemplo, explican sus mejores momentos del fin de semana, las cosas que cambiarían o cómo afrontar los colosos pirenaicos.

Han participado varias veces en la Quebrantahuesos y os pueden servir de guía si es vuestra primera vez: experiencias en primera persona.

Te puede gustar

Pin It on Pinterest