novedades 2018

2018: afrontamos con una enorme ilusión nuestra cuarta temporada. Tras cumplir tres años de vida, qué grande ser ciclista ® sigue creciendo y trabajando por aportar novedades dirigidas a enamorar a toda la gran familia ciclista.

Para este año os tenemos preparados nuevos diseños y productos que esperamos sean de vuestro agrado. Aquí va un avance:

Eddy Merckx, el ciclista que lo ganaba todo

novedades 2018: Eddy Merckx

Eddy Merckx entrará a formar parte de nuestra colección grandes ciclistas

Sigue siendo el más grande de todos los tiempos. “El Canibal” no podía faltar en nuestra colección de grandes leyendas ciclistas. Nuestro Luis Ocaña vivió con la obsesión por derrotar al genio nacido en la región de Brabante (Bélgica).

Un reto muy atractivo para nuestros ilustradores que plasmarán la personalidad tan “especial” del ciclista belga.

Incorporamos nuevos diseños a la línea cicloturista

Bocetos previos de lo que fue nuestro  primer diseño de nuestro maillot y culotte qué grande ser ciclista

El lanzamiento de nuestra primera equipación cicloturista fue un auténtico reto en cuanto a diseño se refiere. La aceptación que han tenido tanto el diseño como la calidad de las prendas (confeccionadas por la empresa murciana Gobik) nos hace encarar con optimismo una nueva creación. Maillot, culotte, chaleco y maillot de manga larga verán pronto nuevas líneas y colores..

Asimismo, añadiremos a la línea cicloturista un nuevo diseño de gorra y lanzaremos dos nuevos modelos de calcetines.

Nuevo color y versión para tritahlon

maleta para ropa y accesorios de ciclismo

Vista interior de la maleta para ropa y accesorios de ciclismo

El premio conseguido como mejor accesorio de 2017 por los lectores de Bike Today News ha convertido nuestra maleta para ropa y accesorios de ciclismo en todo un producto de éxito entre los cicloturistas Un nuevo color se unirá a los dos que ya existen y lanzaremos un nuevo modelo dirigido a los practicantes de triathlon. Este modelo mantendrá la filosofía actual de nuestro producto que consigue mantener todo ordenado y limpio.

Trabajamos para que elementos necesarios en esta disciplina como son el traje de neopreno y la bomba de inflado tengan su espacio adecuado.

Nueva colección de puertos de montaña

novedades 2018

Boceto de la nueva colección puertos de montaña

Sabemos que el ciclismo sin puertos de montaña no sería lo mismo. Subir una cumbre es una sensación única para todos los que andamos en bicicleta. Emprendemos una nueva colección de diseños para homenajear a los grandes puertos de montaña. Podemos avanzar que el Col du Tourmalet será uno de ellos.

Es una de las principales novedades que completará un círculo de emociones. Leyendas ciclistas unidas a los escenarios de las grandes batallas ciclistas.

Entramos como patrocinadores en MTB

Gexa X-Sauce MTB Cycling Team, es uno de los equipos punteros de Mountain Bke en España.

qué grande ser ciclista ® va a formar parte del grupo de patrocinadores equipando a sus integrantes con nuestras maletas para ropa y accesorios de ciclismo. Esperamos que sea una alianza exitosa y podamos permanecer junto a ellos muchas temporadas.

Este paso significa mucho para nosotros. Un gran esfuerzo por nuestra parte con el objetivo de dar a conocer nuestros productos en el mundo de la competición.

Proyecto solidario para acercar el ciclismo a personas con discapacidad

Además, este año queremos estar junto a personas que luchan para la discapacidad sea un inconveniente a la hora de practicar ciclismo.

El reto denominado “We are all the Same”  es un proyecto de dos amantes de la bicicleta que quieren ayudar a personas con síndrome de down para que se beneficien de la práctica del ciclismo. Su deseo es participar en la prestigiosa prueba de MTB Titan Desert para dar la mayor difusión posible a su iniciativa.

qué grande ser ciclista ® colabora con ellos aportando material para esta prueba tan dura.

Finalmente podéis seguir y colaborar en este solidario proyecto a través de su cuenta en instagram.

Te puede gustar

Pin It on Pinterest